Condiciones del Servicio

El Usuario se compromete a utilizar los servicios ofrecidos por TransportaColombia.com de conformidad con la legislación vigente, las presentes Condiciones Generales, las Condiciones Particulares que se pudieran concretar, en su caso, para ciertos servicios y demás avisos, e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Los servicios incluidos en las presentes condiciones se refieren a todos los sitemas y plataformas anexas a www.transportacolombia.com, en especial a la plataforma de Red Social, además de a la zona de revista, marketplace y directorio de empresas.

El Usuario es el único responsable de la información contenida en su perfil personal, así como de la información personal proporcionada a través de los diversos medios de comunicación con otros usuarios que se proporcionan en la web, debiendo ser consciente de la posibilidad de visionado de los mismos por parte de tercero.

No obstante de lo anterior, el usuario puede modificar, restringir, o anular la visualización de cada uno de sus datos, para hacer que estos sea totalmente invisibles, o accesibles dependiendo de los supuestos: solo amigos, solo grupos, etc. Es obligación del usuario comprobar y controlar estas preferencias de privacidad.

El Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por TransportaColombia.com con fines ilícitos, o que perjudiquen los derechos e intereses del resto de Usuarios, de terceros o de TransportaColombia.com. En este sentido, TransportaColombia.com se reserva el derecho de anular, silenciar o banear, ya sea por tiempo definido o "de por vida" a los usuarios que incumplan las normas de uso, o colaboren en el incumplimiento.

Contenidos facilitados por los Usuarios

El Usuario podrá manifestar opiniones o aportar contenidos a través de cualquiera de los medios puestos a su disposición por TransportaColombia.com al objeto de que otros Usuarios o visitantes de TransportaColombia.com puedan acceder y utilizar los mismos. Estos contenidos pueden tratarse de imágenes, textos, opiniones, fotografías o videos entre otros.

El Usuario será el único responsable de los contenidos que facilite a TransportaColombia.com y/o transmita a otros Usuarios. En este sentido, el Usuario garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para poder publicar y poner a disposición del resto de Usuarios y visitantes los contenidos facilitados a TransportaColombia.com.

Asimismo, el Usuario garantiza que tiene el derecho a conceder y de hecho concede una licencia a título gratuito de forma irrevocable, por todo el tiempo permitido en la Ley, no exclusiva, mundial, libre de cargas, para usar copiar, interpretar, mostrar, distribuir el contenido facilitado a TransportaColombia.com a través de www.TransportaColombia.com.es y a realizar obras derivadas, o a incorporar el contenido en otras obras, así como para conceder y autorizar licencias sobre todo lo anterior.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos que:

El Usuario deberá abstenerse de acceder a los contenidos empleando para ello programas, medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición con este fin.

TransportaColombia.com en ningún caso se hace responsable de los contenidos u opiniones manifestadas por un usuario en www.TransportaColombia.com.es, si bien procurará la eliminación de comentarios injuriosos, difamatorios u ofensivos una vez tenga conocimiento de la existencia de los mismos.

La utilización de esta web por un tercero, mediante su registro en la misma, le atribuye la condición de Usuario, y supone la aceptación por dicho Usuario de todas y cada una de las condiciones que se establecen en los presentes Condiciones del Servicio y Política de Privacidad.

© 2014 - TransportaColombia.com / Grupo VegaMedia SAS - Todos los derechos reservados - Google+